Nuestra Misión

Fundación Un Hogar para el Abuelo tiene un compromiso social con las familias que tienen un adulto mayor y/o persona adulta con capacidades diferentes con escasos recursos,  y nuestra labor es apoyarlos para que éstos satisfagan  todas las necesidades de atención personal, salud, instalaciones adecuadas, alimentación especial  entre otros muchos cuidados que ellos requieren para tener una vejez digna, sin afectar su  economía familiar, además de procurar que las casas de asistencia privada y/o asilos donde se encuentran puedan brindar éstos servicios de manera integral,  todo con la finalidad de  que éste sector vulnerable tenga las comodidades y servicios de alta calidad que merecen.

Nuestra Visión

Fundación Un Hogar para el Abuelo quiere que los adultos mayores y/o personas con capacidades diferentes tengan una vejez digna, y que puedan vivir en una casa de asistencia privada y/o asilo donde participen en actividades propias de su edad, enfocados al mantenimiento de sus facultades físicas y mentales con el fin de prevenir su deterioro, y en el cual se promueva la convivencia, la participación, y la relación con el medio social para que sus familias tengan la tranquilidad de que al tener a sus adultos mayores y/o personas con capacidades diferentes en una casa de asistencia privada y/o asilo les proporciona una vida familiar y social más armoniosa.